Política de cancelación

En el caso de cancelación de la reserva, la misma debe ser debidamente notificada al hospedaje a través de nuestro correo electrónico: penthouse1004@gmail.com

 

1) Dentro de los 7 días anteriores a la fecha de la reserva, se pierde el 100% de lo abonado. En caso de no haber realizado ningún pago anticipado, la misma debe ser abonada obligatoriamente a través de transferencia bancaria o link de pago.

2) El período que comprende los 8 días y 20 días anteriores a tu reserva, se reconocerá el 50% del anticipo recibido para la reprogramación.

3) El período comprendido entre los 21 a 30 días anteriores a tu reserva, se reconocerá el 75% de anticipo recibido para la reprogramación.

4) Si cancelás tu reserva a partir de los 31 días de anticipación se reconocerá el 100% del anticipo recibido para la reprogramación.

 

Aclaraciones relevantes:

 Las promociones y las reservas realizadas bajo el programa pre-viaje, únicamente están sujetas a reprogramación. No son reembolsables bajo ningún concepto.

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Las reprogramaciones en todos los casos están sujetas a las modificaciones tarifarias y a la disponibilidad.

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Solo se admite una (1) modificación por reserva. Dentro de los 15 días anteriores a tu reserva no se puede realizar ninguna modificación.

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Las modificaciones de horarias/fechas y cancelaciones por parte de la empresa de tu traslado aéreo o terrestre,  debe ser debidamente demostrado a través del envío de la notificación de la empresa.

PRE VIAJE: 

¿Qué debo hacer en caso de querer cancelar mi reserva (realizada con Previaje)?

– Las personas beneficiarias del Previaje tienen la obligación de notificar al Hospedaje la eventual cancelación de la reserva en un plazo de hasta 20 días antes de la fecha de prestación del servicio enviándonos un mail a penthouse1004@gmail.com.

– Asimismo tienen la obligación de anular el comprobante cargado en la página de Previaje también en un plazo de 20 días antes de la prestación del servicio.

El Hospedaje en su carácter de Prestador, tiene la misma obligación de anular el comprobante en la página web de Previaje con 20 días de anticipación.

 

1) Plazo a partir de los 20 días anteriores a la fecha de la reserva, se pierde la totalidad del importe abonado.

2) Si cancelás tu reserva en un plazo superior a los 21 días de tu reserva, se reconocerá el 100% del anticipo recibido, únicamente para reprogramación.

 

*IMPORTANTE REPROGRAMACIONES:

Tené en cuenta que para conservar tu crédito de Previaje solo podés reprogramar tu reserva en nuevas fechas dentro del período del Programa Previaje Vigente.

En caso de que quieras reprogramar para alguna fecha fuera del programa, eso es posible con nosotros mientras cumplas con los plazos explicados precedentemente, pero te informamos que no se te reconocerá el beneficio de Previaje ya que el Hospedaje se encuentra obligado a informar en la página del gobierno esta situación y anular el comprobante que te facultaba para recibir el beneficio.

CANCELACIONES POR CONSECUENCIA DE COVID-19: 
 REPROGRAMACIÓN PERMITIDA: Si, debido a las siguientes causas, no pueden cumplir con la reserva en la fecha acordada, se puede reprogramar, manteniendo lo abonado como importe a favor.
Por causas de:
1) Haber contraído Covid o ser contacto estrecho y tener que estar en aislamiento obligatorio. En este caso es indispensable demostrar a través del envío del certificado médico que lo avale.