Política de cancelación

CANCELACIONES POR CONSECUENCIA DE COVID-19: 

 

REPROGRAMACIÓN PERMITIDA: Si, debido a las siguientes causas, no pueden cumplir con la reserva en la fecha acordada, se puede reprogramar por un  período de 12 meses desde la fecha reservada, manteniendo lo abonado como importe a favor.

 

Por causas de:

1) Medidas sanitarias gubernamentales: cierre de fronteras, restricciones varias, etc

2) Haber contraído Covid o ser contacto estrecho y tener que estar en aislamiento obligatorio. En este caso es indispensable demostrar a través del envío del certificado médico que lo avale.

3) Modificaciones, cancelaciones o alteraciones de la empresa de traslado aéreo o terrestre desde su lugar de origen. Es indispensable demostrarlo a través del envío de la notificación de la empresa.

CANCELACIONES POR CAUSAS PARTICULARES: 

En el caso que ocurra la imposibilidad de cumplir con la reserva por causas de índole particular la cancelación de la reserva debe ser debidamente notificada al hospedaje a través del correo electrónico del hospedaje.

1) Dentro de los 7 días anteriores a la fecha de la reserva, se pierde el 100% de lo abonado. En caso de no haber realizado ningún pago anticipado, la misma debe ser abonada obligatoriamente a través de transferencia bancaria o link de pago.

2) El período que comprende los 8 días y 20 días anteriores a tu reserva, se reconocerá el 50% del anticipo recibido para la reprogramación.

3) El período comprendido entre los 21 a 30 días anteriores a tu reserva, se reconocerá el 75% de anticipo recibido para la reprogramación.

4) Si cancelás tu reserva a partir de los 31 días de anticipación se reconocerá el 100% del anticipo recibido para la reprogramación.

 

En casos excepcionales de imposibilidad de viajar en la fecha de reprogramación, se puede tramitar la solicitud de reembolso del porcentaje correspondiente de lo abonado. De corresponder, el reintegro se realizará mediante el pago en seis (6) cuotas iguales, mensuales y consecutivas con vencimiento la primera de ellas a los sesenta (60) días de recibida tu solicitud.

 

Las promociones y las reservas realizadas bajo el programa pre-viaje, únicamente están sujetas a reprogramación. No son reembolsables bajo ningún concepto.

Las reprogramaciones en todos los casos están sujetas a las modificaciones tarifarias.

PRE VIAJE: 

– Estas cancelaciones son exclusivamente reprogramables y deberán realizarse con mínimo 30 días de anticipación.

– Se deberá presentar la notificación realizada ante el gobierno nacional por parte del huésped con mínimo 20 días de anticipación para conservar la totalidad del importe abonado para la reprogramación.

 

Tené en cuenta que de no poder cumplir con la reserva en la fecha realizada, podés reprogramar la misma durante 12 meses posteriores a la reserva original.

Las reprogramaciones en todos los casos están sujetas a las modificaciones tarifarias.