Política de cancelación

CANCELACIONES POR CONSECUENCIA DE COVID-19: 

 

Si no pueden cumplir con la reserva en la fecha acordada, se puede reprogramar por un  período de 12 meses desde la fecha reservada, o solicitar el reembolso* correspondiente.

 

Por causas de:

1) Medidas sanitarias gubernamentales: cierre de fronteras, restricciones varias, etc

2) Haber contraído Covid o ser contacto estrecho y tener que estar en aislamiento obligatorio. En este caso es indispensable demostrar a través del envío del certificado médico que lo avale.

3) Modificaciones, cancelaciones o alteraciones de la empresa de traslado aéreo o terrestre desde su lugar de origen. Es indispensable demostrarlo a través del envío de la notificación de la empresa.

 

*Los reembolsos se realizarán mediante el pago en seis (6) cuotas iguales, mensuales y consecutivas con vencimiento la primera de ellas a los sesenta (60) días de recibida la solicitud de reembolso.

CANCELACIONES POR CAUSAS PARTICULARES: 

En el caso que ocurra la imposibilidad de cumplir con la reserva por causas de índole particular la cancelación de la reserva debe ser debidamente notificada al hospedaje a través de alguno de nuestros medios de contacto.

1) Dentro de las 72hs previas a la fecha de la reserva, se pierde el 100% de lo abonado. En caso de no haber realizado ningún pago anticipado, la misma debe ser abonada obligatoriamente a través de transferencia bancaria o link de pago.

2) El período que comprende las 72hs y los 7 días anteriores a tu reserva, se reconocerá* el 50% del anticipo recibido.

3) El período comprendido entre los 7 a 14 días anteriores a tu reserva, se reconocerá* el 75% de anticipo recibido.

4) El período que comprende entre los 15 y 30 días anteriores a tu reserva, se reconocerá* el 100% del anticipo recibido.

5) Las promociones únicamente están sujetas a reprogramación. No son reembolsables.

 

*El reconocimiento del anticipo implica el reembolso. Los mismos se realizarán mediante el pago en seis (6) cuotas iguales, mensuales y consecutivas con vencimiento la primera de ellas a los sesenta (60) días de recibida su solicitud.

Tené en cuenta que de no poder cumplir con la reserva en la fecha realizada, podés reprogramar la misma durante 12 meses posteriores a la reserva original.

Las reprogramaciones en todos los casos están sujetas a las modificaciones tarifarias.