Política de cancelación

CANCELACIONES POR CONSECUENCIA DE COVID-19: 
Si no pueden venir porque siguen las medidas sanitarias podemos reprogramarles la reserva sin problemas! Quédense tranquilos, les reconoceremos el total de lo abonado.
En el caso que ocurra la imposibilidad, por fuerza mayor de vuestra parte, de venir en la nueva fecha acordada, les podemos reintegrar lo abonado mediante el pago de hasta seis (6) cuotas iguales, mensuales y consecutivas con vencimiento la primera de ellas dentro de los sesenta (60) días de recibida la solicitud de reembolso (que deberá informarse con suficiente antelación).

Fuera de COVID, si la cancelación se produce:

  • 31 días anteriores al Check-In, se reconocerá el 100% de anticipo recibido para futuras reservas o para su devolución.

 

  • en el período que comprende los 15 y 30 días anteriores a su llegada, se reconocerá el 100% del anticipo recibido reprogramando tu reserva o se reconocerá el 75% para su devolución. El 25% del anticipo se cobra como penalidad.

 

  • en el período que comprende las 72hs y los 14 días anteriores a su llegada, se reconocerá el 75% de anticipo recibido reprogramando tu reserva o se reconocerá el 50% para su devolución. El 50% del anticipo se cobra como penalidad.

 

  • en las 72hs anteriores a su llegada, se reconocerá el 50% de anticipo recibido reprogramando tu reserva o finalmente el anticipo no será reconocido en el caso de requerir la devolución.

 

Aclaración: Los reembolsos se cancelarán en cuotas. 

Aclaración 2: “la cancelación y el reconocimiento parcial o total del anticipo corresponde a la tarifa abonada. Si hubiese algún ajuste en la misma, se deberá abonar la diferencia.”