¡Estamos preparados para recibirte nuevamente asegurándote la confianza y tranquilidad de siempre!

Nuestro querido hospedaje tiene una trayectoria de 25 años funcionando exitosamente con público de todas las nacionalidades.

La vista panorámica es nuestra característica emblemática. Sin embargo lo que ha provocado esas “ganas de volver una y otra vez” ha sido el ambiente de camaradería y fraternidad que se genera.

Esta es la primera vez que nos toca recibir pasajeros en condiciones tan atípicas. “Fomentar el distanciamiento” cuando siempre hemos fomentado el acercamiento…

Juntos vamos a experimentar esta nueva forma de interacción. Va a requerir del compromiso, responsabilidad y solidaridad de todos.

¡Te damos la bienvenida a esta nueva aventura!

Para facilitar el proceso del check-in y evitar contacto físico innecesario, realizaremos el check-in on-line. Para agilizarlo te vamos a pedir el envío de la foto del DNI de todos los integrantes de la reserva.

En caso de ser necesario, podríamos solicitarte el envío de la copia del permiso de circulación, otorgado desde la aplicación de la Provincia de Rio Negro y la foto del test o PCR negativo por Covid.

 

Al ingresar al hospedaje te conduciremos a tu habitación para que dejes tu equipaje y te indicaremos el o los baños destinados para vos.

Luego te guiaremos por un breve tour para mostrarte las instalaciones y explicarte nuestras pautas para una grata convivencia.

 

Para tal fin te pedimos:

Que uses tu barbijo

Que respetes el distanciamiento social

Que te laves las manos frecuentemente

Y sobre todo que practiques tu paciencia… la atención de cada persona requiere tiempo y dedicación.

Encontrarás dispensers de alcohol en gel, rumbo a tu habitación.

Además en cada habitación tenés rociadores de alcohol diluido.

Sugerimos traer tu propio candado para la utilización de los lockers en las habitaciones compartidas.

 

Si bien nuestras áreas comunes son grandes y espaciosas, para cumplir con el distanciamiento recomendado, limitamos la cantidad de gente en las mismas.

Tené en cuenta que al ser un espacio de coincidencia social, queda bajo tu propia responsabilidad el uso del barbijo y el distanciamiento adecuado.

Para facilitar la desinfección de manos tenés dispensers de alcohol en gel distribuidos en las mesas.

A partir de las 7 de la mañana podés tomar nuestro rico desayuno. Ofrecemos el famoso pan casero,  con un delicioso dulce de frambuesa casero,  dulce de lechemanteca y  jugo de  naranja. Además un mix saludable de cereales con yogur o leche y por supuesto café, té o agua caliente para tus mates.

Al finalizar tendrás que lavar tu vajilla en el espacio de la cocina habilitado para tal fin.

 

Podés usar nuestra amplia cocina durante todo el día. Para su uso por la noche, necesitás solicitar un turno.

Se requiere de un compromiso solidario en cuanto a la puntualidad de tu turno.

El último turno para cocinar es a las 22:45hs.  Al finalizar el mismo 23:30hs, damos inicio a la limpieza de la cocina.

Tené en cuenta que siempre tenés la posibilidad de encargar delivery’s o take away’s. Podemos sugerirte opciones para tal fin.

Todo el staff del Penthouse 1004 nos hemos capacitado para garantizar tu tranquilidad, de modo que podríamos solicitarte por el bien de todos, que respetes los protocolos del estabelecimiento.

Usaremos barbijo permanentemente y te pedimos por consideración a los demás, que lo uses vos también.

A partir de la 1:30 am haremos el cierre de todos los espacios comunes y destinaremos un tiempo en la limpieza y desinfección de las áreas de uso común, para que cuando te levantes esté todo perfectamente higienizado.

¡Rio Negro recibió la distinción internacional Safe Travels!