En Penthouse 1004 estamos preparando todo y capacitándonos para garantizarte la tranquilidad que necesitás haciéndote sentir seguro y así disfrutar de tu estancia.

Hemos estado trabajando a conciencia para asegurar que los nuevos procedimientos de distanciamiento social y limpieza se conviertan en una parte central de nuestro servicio.

Desinfectamos metódicamente todos los espacios comunes y áreas de trabajo. Significa prestar especial atención a los puntos de “mayor compromiso” como botones, pasamanos, manijas de puertas, cerraduras, grifos, superficies de mesas.

Hemos limitado la ocupación en todos nuestros ambientes para permitir el distanciamiento social adecuado.

 

Utilizamos productos de limpieza certificados y adecuadamente diluidos.

Para evitar contacto físico innecesario solicitaremos por mail una vez realizada la reservael envío de la foto de tu pasaporte o documento.

De ser requerido por las autoridades locales o nacionales podríamos solicitarte el envío de un certificado de salud.

Podríamos requerirte completar una declaración jurada al ingresar.

Para evitar la manipulación de efectivo podrás abonar por transferencia bancaria nacionales, Mercado Pago (link o transferencias), tarjetas de débito, Paypal y tarjeta de crédito VISA, Mastercad y Cabal. Consultanos por pago en cuotas en caso de pagar la totalidad de la estadía por adelantado! 

En caso de pagos en efectivo sugerimos el lavado inmediato de manos como así también la utilización de los pulverizadores de alcohol en gel distribuidos en el hostel.

Las llaves de las habitaciones privadas serán entregadas debidamente desinfectadas y depositadas luego del check out en un buzón para su nueva desinfección.

Más allá de todos los cuidados necesarios, nuestra intención es seguir atendiéndote con la calidez que siempre nos caracterizó, razón por la cual vamos a acompañarte a qué conozcas nuestras instalaciones y explicarte todo lo que necesites en forma personalizada. Por esto es indispensable el uso de barbijo en nuestras instalaciones como el aseo constante de manos.

Nuestras habitaciones comunitarias funcionan de manera un poco diferente para cumplir con el distanciamiento social recomendado de 2 metros.

Por lo tanto:

Las habitaciones compartidas de 4 camas ahora tienen capacidad para 2 o 3 personas o 4 del mismo grupo de viaje y las de 6 camas ahora tienen capacidad para 3 personas o 6 del mismo grupo de viaje.

Solo se usará una cama en cada litera para garantizar un distanciamiento social adecuado.

Encontrarás desinfectante para manos afuera de todas las habitaciones. Tendrás que desinfectar tus manos antes de entrar y salir de la habitación.

Sugerimos traer el propio candado para la utilización de los lockers en las habitaciones compartidas. 

Los inodoros, grifos y lavabos compartidos se someterán a una desinfección completa (con especial atención a los puntos de contacto altos) varias veces al día.

Hemos aumentado nuestro protocolo de limpieza en todas las áreas comunes. Habrá limpiezas profundas y sesiones que se centrarán únicamente en “puntos de contacto altos”.

Múltiples pulverizadores de alcohol estarán disponibles en todas las áreas comunes.

Para cumplir con el distanciamiento recomendado de 2 metros, hemos limitado la cantidad de gente en los espacios comunes. Por lo tanto para garantizar el control sanitario podríamos pedirte que esperes en tu habitación hasta que se libere el sitio que necesites.

Tradicionalmente nuestra amplia cocina ha sido emblemática. Sin embargo estos tiempos que transitamos, nos obliga a tomar recaudos que restringen el uso de la misma. Por lo tanto si bien habrá vajilla disponible, no podemos ofrecer elementos de manipulación comunitaria como son las especias, aceites y otros productos, razón por la cual será cada persona quien se procure este tipo de enseres.

Para garantizar que puedas distanciarte socialmente a la hora de cocinar, necesitarás solicitar un turno a través nuestro. De forma que podamos higienizar la cocina antes y después de cada uso. 

Además ofreceremos opciones de delivery o take away en caso que quieras evitar estos inconvenientes. Será necesario a su vez que reserves tu lugar en el comedor para favorecer el distanciamiento. 

Necesitarás guardar en un sitio adecuado tu tapabocas mientras comes.

Todo el staff del Penthouse se ha ido capacitando haciendo todo lo posible para cuidarte y cuidarnos. Así que hemos realizado varios cambios en nuestra rutina diaria.

Todo nuestro personal tendrá espacios de tiempo designados para lavarse las manos y erradicar la propagación de gérmenes. Razón por la cual todos necesitamos tener más paciencia que nunca.

Además nuestro personal usará cubrebocas permanentemente y guantes protectores en casos específicos.

Todos los equipos (incluidos los materiales de limpieza y mantenimiento) se limpiarán antes y después de cada turno.

Nuestros nuevos protocolos se reevalúan constantemente de acuerdo con las pautas del gobierno local. Estamos muy bien preparados para adaptar nuestros protocolos de forma ágil y eficiente.